Seguir en América no depende de mí: La Volpe

Dijo que el equipo quedó dolido por quedarse fuera de la Liguilla
Estamos dolidos por no calificar a Liguilla: La Volpe
Ciudad de México -

Ricardo Antonio La Volpe está consciente de los rumores que ponen a otro técnico en el banquillo de América para la siguiente temporada, por lo que al cuestionarlo sobre sí seguirá en Coapa para el Apertura 2017, el estratega argentino se limitó a señalar que eso dependerá de la directiva azulcrema.

“No depende de mí, tú ves todo lo que pasa en América, se fue el director deportivo, se habla de que viene otro técnico, uno tiene que ser profesional y trabajar hasta el último minuto.

“La directiva sabrá qué hacer para que este América a la afición le dé un título”, dijo en conferencia de prensa, luego de la derrota que los dejó fuera de la Liguilla.

Sobre la eliminación, el Bigotón reconoció que el plantel quedó muy dolido, y más por la forma en que se dio, ya que perdieron los últimos tres duelos, después de un repunte que había tenido el equipó, el cual los llevó a estar en la posición cinco de la clasificación.

“Los jugadores se entregaron hasta el último minuto, no se les puede reclamar nada, el equipo no tuvo la serte que a veces hay que tener en el futbol.

“Muy dolidos, obviamente el no haber cumpliendo los objetivos, metas que tiene el equipo. Hoy no pasamos porque no hicimos las cosas bien, no solo justificar lo que pasó en el campeonato con lesiones y suspensiones, los objetivos hay que lograrlos igual”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×