Sergio Bueno analiza retirarse como técnico

'Lo voy a valorar fríamente para tomar una decisión en ese sentido. Siempre he sido un guerrero en el medio del futbol'
Bueno analiza retirarse como técnico
  • Bueno reconoció que el futbol que mostraron ante Atlas debieron hacerlo todo el torne
Estadio Jalisco -

Tras consumarse el descenso de Jaguares, Sergio Bueno analiza su futuro como técnico y no descarta la posibilidad de retirarse.

"A fuerza de ser sincero, sí ha pasado por mi cabeza. Me duele asumirlo así, no es un hecho contundente. Lo voy a valorar fríamente para tomar una decisión en ese sentido. Siempre he sido un guerrero en el medio del futbol y los tropiezos, si los encausas bien te fortalecen, veremos qué termino por resolver en los próximos días", dijo el estratega.

Bueno sabe que es un gran fracaso para todos, y nadie se escapa de lo que sucedió. "Estoy tratando de mantenerme ecuánime. No quiero hacer papelones. Es un evento que genera tristeza, amargura y hay que ser hombrecito en este mundo del futbol. Siempre he pensado que vale la pena estar en estos retos que merman a mucha gente.

"Yo he tratado de ser un tipo trabajador y con este descalabro la balanza se inclina a lo negativo y en el historial pega. Siempre he navegado con equipos con estas dificultades y en esta oportunidad no alcanzó".

Finalmente, Bueno reconoció que el futbol que mostraron ante Atlas debieron hacerlo todo el torneo.

"La conclusión más importante es que tendríamos que haber jugado así las jornadas pasadas. Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, se entregó como debíamos haberlo hecho dada la importancia de lo que se jugaba. Dejamos llegar el nivel del agua que alcanzó esa altura y no dependió de nosotros, porque en el otro frente también ganaron y no quiero ponerme muy dramático. El golpe es duro, los jugadores están dolidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×