Turco reveló lo que sintió al pensar que descendería Morelia

Mohamed dirigió a Monarcas, fue su primer equipo en primera división
El Turco reveló lo que sintió al pensar que descendería Morelia
  • Con el gol de Ruidiaz, la banca de Morelia explotó de felicidad
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Aunque quería que su equipo ganara en la jornada 17, Antonio Mohamed reveló que tuvo sentimientos encontrados en el duelo ante Morelia, pues era difícil para él voltear a ver a la banca rival donde las caras eran de llanto y tristeza cuando Dorlan Pabón empató el partido.

"Es difícil estar del otro lado del banco, en este caso fue Morelia y ver a la banca de a lado sufrir, ver que se estaban jugando mucho, son sentimientos encontrados, porque la gente que está a lado trabaja en lo mismo".

"Es un poco difícil, hacer un gol al minuto 86 y ver que estaban descendiendo porque nosotros sabíamos los resultados, es bastante difícil, pero bueno por virtudes del Morelia se salvó. No me gustaba la situación de tener que enfrentar a un rival del descenso", declaró Mohamed, quien dirigió a Morelia, siendo éste su primer club del máximo circuito como timonel.

Pabón emparejó faltando cuatro minutos al reloj, pero en tiempo de compensación Raúl Ruidiaz le puso el 2-1 para los michoacanos, lo cual hizo que explotara de alegría la banca purépecha, pues con ese resultado estaban salvados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×