A Gargano le gustaría ser dirigido por Tuca

El jugador de Rayados subrayó que Ferretti es el mejor DT de México.
A Gargano le gustaría ser dirigido por Tuca Ferretti
  • Gargano ha visitado el Universitario para ver partidos de Tigres
San Pedro Garza García, Nuevo León -

Previo a los clásicos regios de cuartos de final del Clausura 2017, el mediocampista de Rayados, Walter Gargano, no pudo ocultar su deseo de ser dirigido algún día por Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres.

Gargano llenó de elogios al Bigotón, señalando que es el mejor técnico de México o si no, de los mejores, resaltando las cualidades que tiene como timonel, a pesar de ser del equipo archirrival.

"Es muy buen estratega, si no es el mejor (técnico de México), es uno de los mejores, ha quedado demostrado en este tiempo, es muy inteligente, sabe lo que quiere de su equipo, a veces causa gracia, pero él siendo el entrenador le molesta lo que lleva al entrenamiento, lo lleva a los juegos y se molesta porque sabe lo que tienen que hacer los jugadores en la cancha y cuando se equivocan los jugadores, eso le calienta mucho y felicitarlo porque es un estratega, muy buen entrenador y lo ha demostrado, son muy pocos los que tienen ese tipo de juego

- ¿Te gustaría ser dirigido por Tuca? - "Quien dice que no, nunca se sabe, es un estratega que saca lo mejor de cada jugador, ¿por qué no?, me gustaría, sí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×