Avilés no se desconcentra con rumores que lo ponen en América

El colombiano aseguró que está enfocado en Xolos y la Liguilla.
 Avilés reconoció que en Tijuana no hay presión por conseguir el campeonato.  (Foto: Imago7 )
  • Avilés confesó sentirse muy contento con los resultados obtenidos
Tijuana (Pressport) -

Tras la serie de rumores que colocan a Miguel Herrera, Avilés Hurtado y Guido Rodríguez en la plantilla del Club América para el siguiente torneo, el colombiano comentó que esos rumores no lo desconcentran y aseguró estar enfocado en Xolos y la Liguilla, apuntando al campeonato.

"En lo personal a mí no me desconcentran (rumores) no se a mi compañeros, tendrías que preguntárselo a ellos, pero yo veo al equipo metido, consciente de lo que nos pasó la Liguilla pasada y sabemos que esta es una etapa diferente y creo que el equipo se ha preparado de la mejor manera confiando en lo que hemos hecho durante todo el año", indicó Avilés Hurtado.

Luego de conseguir un gran año futbolistico, Avilés confesó sentirse muy contento con los resultados obtenidos, además de considerar este como el mejor torneo que ha tenido, y reconoció que en Tijuana no hay presión por conseguir el campeonato, pero si apuntan a ello.

"Estoy muy contento en lo personal creo que ha sido mi mejor torneo, estoy muy contento por eso.

"No sé si sea obligación, pero nosotros nos preparamos para ser campeones, el objetivo de nosotros lo que nos propusimos era ir partido a partido. Hoy hay que pensar en Morelia y después veremos, pero siempre apuntando al título", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×