Clásico regio cada vez hace más ruido en todo México: Davino

El presidente de Rayados cree que las poderosas nóminas que presumen los cuadros regios atraen la atención nacional.
Clásico regio cada vez hace más ruido en todo México: Duilio Davino
  • Duilio Davino no cree que las dos derrotas seguidas al cierre del C2017 les haga menos favoritos
Monterrey, Nuevo León, México -

Duilio Davino vivirá su primera Liguilla como presidente de Rayados y le tocará enfrentar a Tigres con la responsabilidad de avanzar y mantener el paso perfecto de los albiazules en sus enfrentamientos de eliminación ante los felinos.

De igual manera, el dirigente consideró que este duelo cada vez causa más ruido a nivel nacional debido a los planteles con que cuentan.

“Nosotros vemos por nosotros y tenemos que ganar. Creo que (Monterrey y Tigres) son dos grandes planteles, son dos equipos que ya hacen mucho más ruido a nivel nacional que en otros tiempos y cada vez se fijan más porque realmente han crecido mucho y esperamos que podamos seguir creciendo.

“Los equipos hacen un esfuerzo por traer grandes jugadores y al final a todos los que nos gusta el futbol nos gusta ver a buenos jugadores, sin duda que ha alcanzado un rating mucho más grande a nivel nacional”, expresó en referencia a que felinos y albiazules son los equipos con las nóminas más altas del futbol mexicano.

Davino consideró que un clásico regio es siempre un duelo que inyecta una motivación extra a los jugadores, además de que espera que Antonio Mohamed tome las mejores decisiones en beneficio del equipo.

“Es un partido de alta motivación, de mucha adrenalina y al final no creo que un jugador de los que van a estar en la cancha dé una pelota por perdida y no deje el alma en cada jugada. Tony es el que maneja al grupo, es el que está cerca de ellos y yo confío mucho en que hace lo mejor para la institución”, señaló.

El dirigente no considera menos favorito a su equipo por el cierre que tuvo con dos derrotas contra equipos que peleaban el no descenso; tampoco cree que en caso de eliminar a Tigres por quinta ocasión en una Liguilla pudieran ser los candidatos número uno al título.

“Sí nos hubiera gustado ganar los últimos dos juegos, pero no cambiaría el pensar que el miércoles hay que salir a ganar y ser más o menos favorito, eso me parece que lo ponen ustedes (prensa), lo pone la gente. Al final nosotros quedamos en una posición mejor en la tabla y también podemos aprovechar de esa ventaja.

“Los partidos hay que jugarlos, no por avanzar vas a decir que vas a salir campeón. Nosotros hace dos torneos pasamos a Tigres, pasamos a América y después perdimos con Pachuca, cada partido tiene su importancia. Hoy es Tigres y queremos llegar a semifinales, después veremos qué pasa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×