Donde se habla es en la cancha: Pereira responde a Leiton

El zaguero adelantó que Chivas hará un partido inteligente y con mucha intensidad ante los Rojinegros
Donde se habla es en la cancha: Pereira
Guadalajara, Jalisco -

El defensa de Chivas, Jair Pereira, le respondió a su par de Atlas, Leiton Jiménez, quien aseguró que el Rebaño es un equipo más y que de ninguna manera son súper Chivas.

"En lo personal no me interesa que puedan hablar del otro lado, como equipo hacemos nuestro trabajo y donde se tiene que hablar es en la cancha. Haremos un partido inteligente y con mucha intensidad", indicó Pereira.

El central rojiblanco comentó que en esta ocasión no hay un favorito para ganar el Clásico Tapatío por tratarse de la Liguilla.

“Nunca pongo favoritos en lo personal, siempre digo que los partidos se tienen que jugar y más porque es un Clásico, no me gusta poner título de favorito, simplemente es hacer nuestro trabajo, comprometernos en hacer un buen partido, entregarnos en la cancha y lo que nos ocupa es salir a ganar el primer juego".

Sobre el último antecedente en Liguilla, dónde Chivas goleó 4-1 al Atlas, Pereira añadió que "la verdad fue una experiencia bonita, saber que pudiste ganarle al rival a vencer en la ciudad, siempre te deja buen sabor de boca pero ya es historia y nos enfocamos en el presente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×