El Travieso Guzmán no seguirá como DT del Tampico Madero

El equipo terminó en décimo lugar del Apertura 2017, sin clasificar a la Liguilla, con 23 unidades.
 Guzmán contó con jugadores como Daniel Ludueña, Omar Arellano y Marc Crosas.  (Foto: Imago7)
  • El equipo tamaulipeco sufrió para mantener la categoría en el Ascenso MX
Ciudad de México -

Tras un semestre en el que rondaron el descenso, con peligro de caer a Segunda División, el Tampico Madero cambiará de director técnico tras la salida de Daniel Guzmán.

La Jaiba buscará regresar al protagonismo del Ascenso MX con otro timonel, según lo confirmó esta tarde el propio club tamaulipeco, a donde llegó el Travieso para la Jornada 11 del torneo pasado.

“Como resultado de la sesión permanente que desde el día de ayer ha sostenido el Comité Deportivo del Club y de acuerdo a la situación actual del equipo y los objetivos de la institución, hoy se da a conocer que Daniel Guzmán Castañeda, deja su cargo como director técnico del TM Futbol Club”, informó en un comunicado.

El Tampico Madero contó con varios nombres importantes este semestre, como los de Daniel Ludueña, Omar Arellano y Marc Crosas, o los campeones Sub-17 Omar Esparza y Richard Sánchez. Sin embargo, debieron esperar a las últimas jornadas para asegurar la permanencia.

El equipo terminó en décimo lugar del Apertura 2017, sin clasificar a la Liguilla, con 23 unidades. Sin embargo, el torneo que los puso en peligro fue el Apertura 2016, su primero en su regreso al Ascenso, cuando solo cosecharon 10 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×