Es muy duro no clasificar para América: Cecilio Domínguez

El delantero paraguayo continúa su rehabilitación por una lesión en el hombro izquierdo
 Cecilio Domínguez lamentó la eliminación de las Águilas  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Luego de quedar fuera de la Liguilla por primera vez en 11 torneos, Cecilio Domínguez señaló lo duro que ha sido para el plantel la eliminación en la última jornada.

“Creo que es difícil estar en un club como América y no clasificar, es un poco de eso (fracaso), nosotros no nos podemos permitir esa clase de errores pero ya está, esto es futbol, el futbol no tiene lógica, lastimosamente no nos tocó”, señaló.

El artillero señaló que la salida de La Volpe tuvo que ver con los resultados como pasa en cualquier parte del mundo.

“No me gusta hablar del técnico que estaba, que está o puede estar, cada uno tiene su forma de trabajar. La Volpe tiene su forma de trabajar, en cierta manera me ayudó pero obviamente los resultados no se dieron, por eso la salida de él también”, apuntó.

“Como recién dije, los técnicos son hijos de resultados, no se dieron los resultados y en todo el mundo es así. La verdad es que nosotros queríamos clasificar no se dio y por eso la salida de él”.

Cecilio se encuentra haciendo rehabilitación en Coapa tras un receso por la operación en el hombro izquierdo. Va más fortalecido, estamos confiados en poder llegar a la pretemporada para llegar bien”.

Por último, reconoció tener una espina clavada por no poder ayudar al equipo a clasificar y espera volver para cumplirle a la afición.

“A todos les dolió lo que pasó y no clasificar a la Liguilla es algo muy duro”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×