Están dejando fuera jugadores que amamos la camiseta: Pikolín

Alejandro Palacios no se aguantó la rabia tras su salida de Pumas y en Facebook le mandó un 'recadito' a la institución.
El portero logró cuatro títulos con la playera de Pumas.
 El portero logró cuatro títulos con la playera de Pumas.  (Foto: Imago7)
  • El ahora exportero del club del Pedregal afirmó que es un #PumasDesdeLaCUna
Ciudad de México -

Mientras se anunciaba que el ciclo en Pumas de Darío Verón y Alejandro Palacios había llegado a su fin, el portero le tundió al nuevo proyecto del club del que ya no es parte.

"El nuevo proyecto está dejando fuera a jugadores que tenemos bien puesta la camiseta y que amamos estos colores. #PumadesdelaCUna", redactó Pikolín en su cuenta oficial de Facebook.

El mensaje fue acompañado por un video donde se le observa despidiéndose de la afición universitaria al término del juego ante Puebla, mientras se acerca a su hermano, Marco Palacios, también exjugador de la institución.

Cuando se le preguntó a Sergio Egea, vicepresidente deportivo, si ya se había platicado con el jugador sobre su salida del equipo antes de hacerlo oficial, el directivo señaló que el propio Palacios "intuyó" que su salida era próxima al perder la titularidad con Alfredo Saldivar.

Durante su trayectoria en Pumas, Miguel Alejandro Palacios Redorta conquistó cuatro títulos de liga: el bicampeonato en 2004, el Clausura 2009 y el Clausura 2011, siendo titular solo en el último.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×