Fabián y el Eintracht vestirán playera especial en final de Copa

El Eintracht de Frankfurt estrenará una camiseta conmemorativa en el partido contra el Borussia Dortmund por el título de la Pokal.
La nueva camiseta del Eintracht celebra los cuatro títulos de Copa ganados por el club.
 La nueva camiseta del Eintracht celebra los cuatro títulos de Copa ganados por el club.  (Foto: eintracht.de)
Ciudad de México -

El Eintracht Frankfurt tardó 11 años en volver a la final de la Copa de Alemania y para celebrar su regreso, el equipo donde milita el jugador mexicano Marco Fabián usará una camiseta conmemorativa cuando enfrente al Borussia Dortmund por el título el próximo 27 de mayo.

Nike diseñó una sobria playera para el Eintracht que buscará su quinto título de la DFB Pokal en su sexta aparición e una final del certamen.

En la parte trasera debajo del cuello destacan los años cuando el club fue campeón de copa: 1974, 1975, 1981 y 1988. Mientras que en el frente, a la altura del pecho, luce el emblema del torneo.

Tras perder la final de 2006 contra el Bayern Munich, el cuadro de Frankfurt no había retornado a la final de la Pokal. En caso de vencer al Dortmund, las Águilas igualarían al Schalke 04 con cinco títulos, solo por debajo del Werder Bremen y el cuadro bávaro, que presumen 6 y 18 campeonatos respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×