Muchos no quisieran, pero estamos en la Liguilla: Tuca

El entrenador del cuadro felino resaltó los obstáculos que tuvo que vencer su equipo para llegar a la Fiesta Grande.
Muchos no quisieran, pero estamos en la Liguilla: Tuca Ferretti
  • El entrenador de Tigres se dijo tranquilo previo al Clásico Regio de cuartos de final
Monterrey, Nuevo León -

Previo al Clásico Regio de los cuartos de final el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, salió cortante a conferencia de prensa, donde dio respuestas cortas sobre enfrentar a Monterrey, rival al que no le han podido ganar en estas instancias.

“Después de escuchar tanta cosa negativa, ojalá algún día puedan pensar primero en lo positivo. Tigres está en Liguilla, muchos no quisieran pero ahí estamos. Mal inicio, estamos en Liguilla y somos un contendiente con oportunidad como cualquiera de los otros siete; mi equipo tiene muchas cosas como todos los demás para poder hacer las cosas bien y estamos preparados para enfrentarla”, señaló.

Asimismo, el estratega se dijo tranquilo previo al duelo ante Rayados, y dejó ver la confianza que le tiene a sus pupilos.

“Estoy tranquilo, mi equipo tuvo un pésimo inicio de torneo, 18 jugadores lastimados en cuatro meses y estamos en la liguilla”, finalizó.

El equipo tuvo una carne asada este lunes en el estadio Universitario, ya que la cambiaron de día, puesto que suele ser cada martes. En esta ocasión será día de concentración previó a la ida de este miércoles en el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×