Ruidiaz no quiere saber de ofertas, pues 'está en casa' en Morelia

El bicamepón goleador de la Liga MX aseguró que vive feliz en Morelia y se siente "en casa".
 El peruano agradeció a sus compañeros por ayudarle a ser bicampeón de goleo.  (Foto: Imago7)
  • Rodrigo Millar apuntó que nadie puede arrebatarles el sueño de buscar el campeonato
Morelia, Michoacán, México -

El flamante campeón goleador del Clausura 2017, Raúl Ruidiaz, volvió a agradecer a sus compañeros por haberle ayudado a conquistar el bicampeonato de goleo individual, reiterando que por ahora en su futuro solo está Monarcas.

"Estoy muy feliz por haber logrado el objetivo, resalto el trabajo de mis compañeros que fueron quienes me apoyaron siempre y me siento contento de haber conseguido el título de goleo.

"El último gol fue una alegría inmensa, fue el mejor gol de mi carrera. Ya dije que tengo contrato hasta el 2020, me compraron recién en enero y estoy muy cómodo en Monarcas. Hoy por hoy estoy muy feliz en casa", apuntó.

Por su parte, Rodrigo Millar afirmó que cerrar el capítulo del descenso es algo que ha cambiado el ambiente en Morelia, puesto que tras dos años de presión constante hoy se contemplan otros objetivos, como ser campeones de Liga MX.

"Me siento muy bien de pertenecer a este grupo de jugadores que hace un año asumió el reto. Como les dije muchas veces, yo tenía la ilusión de ver que este equipo se quedara en primera.

"El objetivo principal se cumplió, Morelia es de primera, es un club que nunca tuvo que pasar esta situación y ojalá que no le vuelva a pasar lo mismo. De aquí en adelante nadie nos puede quitar el sueño de pelear por el campeonato", declaró.

Millar apuntó que son un candidato fuerte para el título, pero espera que no se baje la intensidad y el ritmo con el que pelearon la permanencia, ya que esos aspectos podrían marcar la diferencia en la eliminatoria ante Xolos, el líder del Clausura 2017.

"La Liguilla es un torneo completamente distinto, ahí todos podemos. Después de sacarnos la presión de si nos descuentan o si las diferencias etc…, espero que no sea motivo para relajarnos. Yo viví algo así y ya en Liguilla nos salió peor, así que no pararemos de trabajar y de ilusionarnos", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×