Santos aprovechará en Liguilla su invicto como local

Para Furch, tener solo dos días para preparar Liguilla no afectará el juego, ya que su rival va con las mismas condiciones.
Furch reconoció que no hay equipo favorito en esta fase.
 Furch reconoció que no hay equipo favorito en esta fase.  (Foto: Imago7 )
  • Furch reconoció que no hay equipo favorito en esta fase
Torreón, Coahuila (Pressport) -

El conjunto de la Comarca Lagunera no perdió como local durante el torneo regular, situación que deben aprovechar en el comienzo de los cuartos de final y de esta manera sacar ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Nemesio Diez.

"De local tenemos que hacernos valer, como nos hicimos valer durante todo el torneo, y va a ser importante conseguir una ventaja. De visitante también hemos hecho muy buenos partidos, creo que va a estar muy parejo", explicó Julio Furch.

A pesar de que solo cuentan con dos días de preparación antes de comenzar la Liguilla, para el delantero argentino esto no afectará el juego, ya que ambos van con las mismas condiciones

"Toluca tiene las mismas condiciones, creo no nos puede perjudicar, estamos acostumbrados y tenemos que estar preparados para hacernos fuertes de local, como lo hicimos durante el torneo", aseguró.

Finalmente, Furch reconoció que no hay equipo favorito en esta fase, por lo que cualquier equipo podría llevarse el título de campeón del Clausura 2017.

"No hay favoritos, más como se vio el partido ayer, estuvimos en desventaja. Hoy en día está todo muy parejo, así que no hay favoritos en ninguna de las otras llaves tampoco", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×