Todo el mundo habla de Tigres, quiero verlos en la cancha: Dorlan

El '8' de Rayados parece cansado de que se hable de Tigres "por aquí y por allá", ya que Monterrey fue mejor en el torneo.
El colombiano negó que él deba de ser el foco de atención de la zaga de Tigres.
 El colombiano negó que él deba de ser el foco de atención de la zaga de Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Pabón afirmó que le deben un campeonato a su enorme afición y ya quiere ganar algo con esta playera
Monterrey, Nuevo León, México -

No hay otra opción para Monterrey más que la de ser campeones este torneo porque se lo deben a su leal afición, quienes no han podido dar la vuelta olímpica junto a sus ídolos desde el 2010.

La meta está clara para Dorlan Pabón, quien confiesa que es lo único que le falta y lo que ha soñado desde que regresó a Rayados en el 2014.

“Ojalá, ya llevo tres años en el club y no he ganado nada. Ya es hora de darle una alegría a esta hinchada que se lo merece, tanto la afición, el club y nuestras familias que siempre están ahí. En esta institución es lo único que me falta y al que sueña, se le hacen realidad los sueños”, señaló.

Monterrey realizó el Día de Medios previo al clásico regio 111 y 112, donde el delantero colombiano espera ver en la cancha todo lo que se ha dicho de Tigres, porque “todo mundo” habla que el acérrimo rival viene haciendo bien las cosas.

“Sabemos que no terminamos de la mejor forma, pero la Liguilla es otra cosa, vamos a enfrentar al rival de patio, que todo mundo dice que viene haciendo las cosas bien, pero lo quiero ver en la cancha. Esto no es el que termine bien o termine mal, eso se demuestra en la cancha”, dijo.

Por último, el atacante albiazul descartó que él deba de ser el foco de atención de la zaga de Tigres: “No solo soy yo, son todos mis compañeros, porque cualquiera puede hacer gol. No están pensando solo en Dorlan, están pensando en Funes, en Cardona, el mismo Montes”.

Al término del evento, los jugadores quedaron concentrados para el duelo de ida de este miércoles en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×