Tuca no se hace 'güey' en Tigres

El entrenador felino no se siente en deuda con su afición por no poder eliminar a Rayados en Liguilla.
Ferretti no se hace 'güey' en Tigres
  • Ricardo Ferretti espera que esta serie de cuartos de final ante los albiazules sea la vencida
Monterrey, Nuevo León -

Cuestionado sobre si se siente en deuda por no poderle dar una alegría a su afición de dejar fuera a Rayados en una Liguilla, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que no viene a hacerse 'güey' y se sentiría así, si no intentara ganarles cuando se enfrentan en esta instancia.

Y es que de las cinco eliminaciones que ha tenido el club en el derbi regio, solo en la semifinal del Apertura 2005 no estuvo Tuca como entrenador, ya que en aquella ocasión el DT era Osvaldo Batocletti.

El Bigotón dirigió los encuentros en el Clausura 2003, 2013 y 2016, así como también en los cuartos de final de la Copa MX del Apertura 2013.

“Me sentiría en deuda si no intentara, si no buscará, si me hiciera 'güey' y aquí nadie se hace esto. Nosotros venimos y trabajamos honestamente y nos entregamos al todo”, señaló en conferencia de prensa.

Es por ello que mencionó que espera que las ediciones 111 y 112 del clásico serán la diferencia y puedan tomar revancha ante el rival de la ciudad.

Por ultimo, el estratega auriazul quiere ver este miércoles y sábado al equipo que enfrentó a Chivas, Tijuana, Querétaro y Pumas, contra los que se despacharon con 15 goles en total.

“Espero sea el que enfrentó a Chivas, a Tijuana, a Querétaro, a Pumas, es lo que queremos y ojalá aprendamos de todas las cosas que anteriormente han pasado contra ellos. Tenemos que aprender para tener la revancha, nuestra posibilidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×