Atlas ratifica al Profe Cruz en el timón rojinegro

Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, informó que el acuerdo ya existe entre ambas partes.
Atlas ratifica al Profe Cruz
  • El presidente atlista dijo que la comunicación es tan buena con Cruz que no se necesita de contrato para ratificar su permanencia
Guadalajara, Jalisco, México -

Tener a Atlas en la Liguilla no solo es sinónimo de éxito para el club, también lo es para su entrenador, José Guadalupe Cruz, a quien la directiva ya planea renovarle el contrato.

"Hay que tomar muchas decisiones, creo mucho en la continuidad, de antemano el profe Cruz y su cuerpo técnico estarán (seguirá como técnico), no quiero hablar más, espero hablar en tres semanas, esto dentro de la felicidad", dijo el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán.

La renovación del contrato es un hecho y el dirigente de los Zorros sabe que la palabra vale más que los papeles: "Es un hecho. Tenemos una comunicación tan buena que va más allá de los contratos, cuando sintamos que no nos funciona se va a ir. Como cada año hay que revisar los temas económicos y con gusto lo haré, pero es un hecho".

El dirigente de los Rojiengros estuvo esta tarde en Atlas Colomos donde realizaron un acto de entrega simbólica de los trofeos que lograron los equipos juveniles.

Gustavo Guzmán, en su discurso, dijo que espera regresar a la antigua casa de los Zorros para mostrar el trofeo de campeón, pero de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×