Buscan terminar con las caravanas previas al clásico regio

Directiva de Tigres y autoridades municipales buscan terminar con las caravanas previas por las molestias que ocasionan a la gente.
 Afirman que son muchas las molestias que causan a los ciudadanos.  (Foto: Imago7)
  • Alberto Palomino, director de administración y operaciones de Tigres, dijo que el 90 por ciento de la gente en caravanas no tiene boleto para el estadio
Monterrey, Nuevo León, México -

Los clásicos regios suelen tener el colorido de las caravanas previas al partido de la porra visitante; sin embargo, Tigres y autoridades municipales quieren terminar con ellas por los problemas viales que suelen causar, especialmente cuando se juega en el Estadio Universitario.

Esto fue revelado por Alberto Palomino, director de administración y operaciones de club felino, quien dijo se reunirá con los líderes de los Libres y Lokos y La Adicción a final del torneo para firmar un acuerdo por escrito y que así terminen con esta actividad.

“Tuvimos la reunión y lo que acordamos es empezar a madurar una iniciativa para que los grupos de animación tomen el compromiso de no hacer ya estas marchas porque estamos dañando a la sociedad. Lo vamos a firmar por escrito, de que no se harán marchas, con la consecuencia de que les retiremos el abono, porque no es justo que dañemos la sociedad.

“En los clásicos que tenemos en el Universitario este es realmente el único problema, pero se ocasiona en las avenidas donde se les daña el tiempo, en molestias, a la gente”, señaló.

Y es que, según dijo el directivo auriazul, la mayor parte de la gente que acude a las caravanas son aficionados sin boleto.

“El 90 por ciento de la gente que se reúne en la Plaza de Toros no viene al estadio. ¿Para qué haces esa marcha? Nos vamos a juntar en próximos días, terminando el torneo, con las autoridades y los líderes para decirles ‘Ya no hagan marchas’”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×