Dos mil 650 elementos de seguridad vigilarán el clásico regio 111

El director de administración y operaciones de Tigres, Alberto Palomino, detalló lo acordado en el operativo de seguridad para este partido ante Rayados
 La seguridad en el Volcán será primordial como en cada clásico.  (Foto: Imago 7)
  • Las puertas del estadio Universitario se abrirán en punto de las 16: 30 horas.
Monterrey, Nuevo León -

La gente de Tigres y las autoridades del Municipio de San Nicolás y Monterrey se reunieron para el operativo de seguridad que se implementará en el clásico regio 111 de este miércoles en el Estadio Universitario, mismo que será vigilado por dos mil 650 elementos, explicó Alberto Palomino, director de administración y operaciones del club.

En la conferencia de prensa estuvo presente Alberto Palomino, así como el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Monterrey, Esteban Cantú Montes.

“El día de mañana contaremos con dos mil 650 elementos de la policía que nos van a apoyar. De esos dos mil 650, se incluyen Fuerza Civil, Policía y Tránsito de San Nicolás, Seguridad Publica de Monterrey, Protección Civil, así como paramédicos, que son los que nos van a reforzar el operativo de seguridad", detalló.

Asimismo, el directivo auriazul, mencionó que el punto central del operativo es la caravana que tendrá la porra de Rayados desde la Plaza de Toros al estadio Universitario, que al igual que en anteriores ocasiones, habrá un retén a la altura de la Avenida Los Ángeles y solo pasarán los aficionados que cuenten con boletos.

“Nuestro punto central es en cuanto a la marcha que realiza La Adicción hacia el estacionamiento. La logística ya lo saben, la porra visitante están convocando en la Plaza de Toros, de ahí circulan por Ave. Universidad rumbo a donde era anteriormente el Far West y allí establecemos nuestro punto de control. Los que tiene boleto, pasan al estadio y los que no, se van a la Ave. Guerrero”, dijo.

Las puertas del Volcán se abrirán a las 16: 30 horas e hicieron un llamado a no comprar boletos en reventa, ya que los boletos son una impresión en papel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×