Edwin Cardona no será titular por tercer Clásico Regio consecutivo

El mediocampista colombiano reveló que Antonio Mohamed no lo tiene contemplado para jugar de inicio frente a Tigres
Cardona no será titular por tercer Clásico Regio consecutivo
Monterrey, Nuevo León -

Ni los seis goles que anotó a lo largo del torneo, convirtiéndolo en el máximo anotador de Rayados junto con Dorlan Pabón, sirvieron para que Edwin Cardona sea considerado titular para la edición 111 del Clásico Regio.

El mediocampista colombiano reveló que Antonio Mohamed no lo tiene contemplado para iniciar este miércoles frente a Tigres, en duelo corresponsiente a la ida de los cuartos de final del Clausura 2017, por lo que hilvanará tres clásicos sin jugar de inicio.

Y es que Cardona tampoco fue titular en los dos más recientes clásicos norteños, incluso en la edición 109 ni siquiera fue considerado para ir a la banca.

“Soy un volante y terminé goleador del equipo ¿qué más puedo pedir?, terminé muy bien, hice las cosas de la mejor manera y que no juegue por decisiones técnicas, siempre van a haber (…).

“Él (Mohamed) es el que decide, el que toma las decisiones; en lo personal, pienso que di un buen torneo, he tenido actuaciones buenas y malas como todos, pero siempre me he entregado al máximo por mi equipo.

“Empecé de suplente y terminé de titular (el torneo); ahorita (contra Tigres) no estaré jugando tampoco. Son decisiones pero estoy tranquilo, porque sé que el balance que llevo hasta ahorita ha sido muy importante tanto aquí como en mi selección”, afirmó.

Por último, Cardona comentó que “tenemos una oportunidad bonita para otra vez soñar con el título y para ser campeón debes de ganarle a todos y el primer paso es el día miércoles y el sábado con esos 180 minutos, y el partido no se define allá (en el Universitario), el partido se define en nuestra casa y nosotros debemos estar concentrados”.

De acuerdo con lo que practicó Rayados este lunes a puerta cerrada en el Barrial, el 11 titular de Mohamed sería el siguiente: González; Piris, Montes, Basanta y Fuentes; Sánchez, Ortiz, Molina y Pabón; Funes Mori y Chará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×