La mayor presión es para Rayados: Mohamed

El Turco descartó sentirse en deuda por no haber ganado un título con Rayados desde que asumió el cargo hace dos años
La mayor presión es para Rayados: Antonio Mohamed
Ciudad de México -

Rayados y Tigres se verán las caras por quinta ocasión en una Liguilla, y aunque los albiazules han eliminado a los felinos las cuatro veces anteriores, Antonio Mohamed afirmó que su equipo tiene mayor presión, pues no gana un título de Liga desde del Apertura 2010.

“Nosotros estamos buscando el campeonato y ellos están buscando vencernos a nosotros para romper esa racha, por eso el matiz del juego para nosotros la presión es más grande, porque nosotros de terminar la serie tenemos que seguir y para ellos sería muy importante romper esa racha aunque también van por el campeonato, pero creo que nosotros estamos más presionados porque tenemos que buscar el campeonato”, señaló el timonel.

En la memoria del Turco aún está el enfrentamiento de un año atrás, cuando también se toparon en cuartos de final y la Pandilla sacó un triunfo de 3-1 en la ida disputada en el estadio Universitario, algo que le agradaría se repitiera.

“Ojalá que se dé un partido como ese día, me encantaría, pero es una historia diferente, otro momento diferente, es un partido de futbol, la vida sigue corriendo y es una buena oportunidad de volver a enfrentarnos y que gane el mejor o que ganemos nosotros, que sería mejor”, mencionó.

A pesar de que Mohamed ha sido cuestionado porque no ha logrado ningún título en dos años al frente del Monterrey y esta apenas es su segunda Liguilla, descartó sentirse en deuda.

“No, ninguna deuda, trabajo todos los días para ser un equipo protagonista y en este torneo fuimos protagonistas en los dos torneos que jugamos y ahora veremos qué tan capaces somos de poder ganar alguno, eso es lo que tenemos pendiente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×