Listo el torneo entre Liga MX y la MLS

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, aseguró que el torneo entre ambas ligas ya está programado y que los detalles serán confirmados en la próxima asamblea de dueños.
Listo el torneo entre la Liga MX y la MLS
  • América, Chivas y Xolos representarán a la Liga MX en el certamen
Guadalajara, Jalisco -

Al no participar ya en la Copa Libertadores, la Liga MX buscó la creación de un torneo junto con la MLS, que ya está aprobado y listo para jugarse.

"Es muy bueno el torneo entre ambas Ligas), desgraciadamente salimos de la Libertadores y eso era algo que se veía venir porque éramos invitados medio a fuerza. Ya sé que la Concacaf no se compara con la Conmebol, pero es nuestra realidad y estábamos lidiando con muchas desventajas por ser invitados. Tenemos que reconocer que la MLS ha crecido muchísimo y ya puede haber cosas importantes entre nosotros dos y hay que crecer esto", dijo el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán.

Las fechas no las recuerda el dirigente, pero todo se detallará en la siguiente Asamblea de dueños de equipos.

"Ya está programado, no recuerdo la fecha y participarán los equipos que habían ganado el derecho de ir a la Copa Libertadores y antes de la Asamblea habrá un esquema de cómo será ese torneo".

De esa manera, los equipos que representarán a la Liga MX en la primera edición del certamen son América, Chivas y Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×