Mohamed prefería a Tigres en semifinal o final

La adrenalina y expectativa que genera un clásico regio es preferida por el Turco en una instancia más avanzada en Liguilla.
Turco prefería a Tigres en semifinal o final
  • El Turco afirmó que Tigres es el rival más difícil que les pudo tocar por ser el campeón vigente
Monterrey, Nuevo León, México -

Antonio Mohamed hubiera preferido enfrentar a cualquier otro de los seis clasificados a la Liguilla antes que a Tigres, debido a la calidad del plantel felino y a la rivalidad que existe.

El estratega de Rayados señaló que debido al ambiente que se vive en los enfrentamientos contra los felinos, la adrenalina en el plantel albiazul estará a tope, pero confía en poder salir avante como lo hicieron hace un año.

"Nos vamos a enfrentar a los mejores del torneo en la Liguilla y uno prefiere enfrentar este tipo de adrenalina en una semifinal o final, no en cuartos de final, nada más por eso. Después que venga cualquiera y por eso no tenemos problema, salimos segundos y vamos a cerrar en casa", señaló.

El Turco reconoció que Tigres es el rival más complicado, por lo que su equipo deberá aplicarse al máximo para dejar fuera a los universitarios.

"Nosotros fuimos los segundos y hay muchos equipos de jerarquía: Tijuana, Toluca, Santos, Atlas, Chivas y los que están son los mejores, pero a mi entender a nosotros nos tocó el más difícil porque es el último campeón y nos va a exigir muchísimo en la parte emocional, entonces es el rival más difícil que nos pudo haber tocado", opinó.

Acerca de recibir la vuelta en su estadio, Mohamed aclaró que esto representa una ventaja siempre y cuando se logre un buen desempeño y resultado en los primeros 90 minutos que se disputarán en San Nicolás.

"Tiene privilegios si sabes sumar de visitante, si haces gol de visitante, si no haces gol o no sacas un buen resultado se te vuelve en contra en cualquier serie de cuartos o semifinal. S sacas un buen resultado y cierras en casa, es un hándicap muy grande porque nosotros somos muy fuertes en casa", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×