Molina, contento por enfrentar a Tigres en cuartos de final

El mediocampista dijo que, a diferencia de Mohamed, él sí quería enfrentar al cuadro felino antes que a Toluca.
Jesús Molina, contento por enfrentar a Tigres en cuartos de final
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Antonio Mohamed no quería a Tigres como rival en los cuartos de final del Clausura 2017, el mediocampista Jesús Molina aseguró que él si deseaba enfrentar al cuadro felino antes que a Toluca.

“Cuando supe que era Toluca o Tigres, la verdad prefería a Tigres. Punto número uno para no salir de la ciudad, no viajar que para el jugador es más cómodo estar concentrado al cien por ciento; número dos, porque el equipo ya tuvo la oportunidad de ganarle a Tigres, ya conoce su sistema de juego y simplemente estar en este entorno con buenas aficiones, es algo que al jugador le viene bien y número tres, creo que haber ido a jugar en la altura de Toluca, por eso prefería a Tigres como rival, estamos preparados físicamente y mentalmente para ganar esta serie”, afirmó.

Aunque el mal cierre de torneo del Monterrey deja dudas entre su afición, Molina señaló que “obviamente no era lo planeado el cerrar con dos derrotas, estaba previsto el ganar esos partidos porque así no lo planteamos y era el objetivo ganar más de 30 puntos, pero eso lo dejamos de lado, le damos vuelta a la página y el equipo está pensando en la Liguilla, en Tigres.

Ahora que Guido Pizarro podrá estar para el Clásico 111, luego de haberse perdido el del torneo regular por una fractura de nariz, Molina consideró que ya no existen pretextos de ninguna parte por tener ausencias importantes.

“Es un jugador que pertenece a la columna vertebral de Tigres por algunos torneos, que entiende el sistema de juego del técnico y respetable, no puede haber pretexto de su parte ni de nuestra parte, tenemos planteles completos con jugadores completos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×