Moy reveló sospechas por descenso; Bueno reconoce sorpresa

"Se me hace sospechoso" y "No van con la lógica del futbol" es como califican en Chiapas las últimas jornadas de la Liga MX.
 No entienden cómo Pumas y Monterrey perdieron ante sus rivales directos del descenso.  (Foto: Imago7)
  • Tanto el portero como el DT se refieren a las victorias de Veracruz y Monarcas en las últimas dos fechas
Ciudad de México -

Si para Moisés Muñoz, portero de Jaguares, las victorias de Veracruz ante Monterrey y las de Monarcas ante el propio Rayados y Pumas fueron “sospechosas”, para el aún DT chiapaneco, Sergio Bueno, los tres triunfos de sus rivales directos en la tabla porcentual estuvieron lejos de la lógica.

"Me parecieron sorpresivas, no contempladas para la lógica del futbol, pero en el futbol ya sabemos que a veces ocurre lo inesperado", expresó Bueno.

Inmediatamente tras el descenso de los chiapanecos -pese a su triunfo en casa del Atlas, pero debido a la victoria del Morelia en el estadio de Rayados-, el portero dijo que fueron sospechosas las últimas combinaciones, pues antes Pumas también perdió con Monarcas.

"Es difícil aceptar que tanto Pumas y Monterrey hayan perdido sus dos últimos partidos y de la manera como lo hicieron, de verdad que es para cuestionarse", expresó el guardameta.

"Monterrey es el equipo que más llega al arco rival y de repente no hace un solo tiro a gol ante Veracruz, por eso se me hace demasiado sospechoso e igual que perdieran contra Morelia".

NADA DEFINIDO CON JAGUARES; VIVEN SU ‘DUELO’

Sergio Bueno también manifestó que pese a mantenerse en contacto con la directiva encabezada por Carlos Hugo López Chargoy, no han definido nada respecto al futuro del equipo, pues pasarán unos días para reencontrarse tras el doloroso momento vivido el sábado pasado.

“Sí he hablado con la directiva, prácticamente todos los días, pero en este momento no están definidos los planes, está todo en un compás de espera, de análisis, de reflexión y no puedo precisar nada. La prioridad es restablecer el ánimo, las heridas, reenchufarse en todo sentido”, expresó.

López Chargoy solo aseguró este lunes que el equipo seguirá en Chiapas y como propiedad suya porque no piensa venderla. Por su parte, Bueno dijo el sábado que no descartaría retirarse, si bien esa decisión espera ratificarla o cambiarla a fines de esta semana.

Es un duelo el que vive uno, está uno tratando de fortalecerse, de recuperar el ánimo, valerse de la cercanía de la familia, de los amigos y estamos en ese proceso”, agregó.

“Como todo hay que ponerse plazos porque tampoco puede ser eterno, creo que uno como ser humano se tiene que marcar pautas para que se asimilen, absorban y estamos cerca de estar totalmente restablecidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×