Piojo recordó que Ruidiaz es 'el goleador más pobre en torneos cortos'

A Miguel Herrera no le asusta enfrentar en Liguilla al ariete de Monarcas, de quien recordó "solo metió nueve goles".
 El entrenador de Xolos perdió los dos partidos del semestre ante Monarcas.  (Foto: Imago7)
  • 'No ser campeón es un fracaso', sentenció Herrera
Tijuana, Baja California, México -

La Liguilla para Xolos comenzará en Morelia, donde Miguel Herrera quiere dar el primer paso al título y no cargar la etiqueta de fracaso, ya que el DT considera que si no es campeón, así se le deberá catalogar..

"Siempre no ser campeón es un fracaso, es fracasar en un intento de aterrizar tus ideales, tus sueños y tus metas, siempre que no culminas eso es un fracaso. Morelia hizo un buen año futbolístico, por algo se metieron (a la Liguilla), hay que estar atentos”.

Monarcas venció a los fronterizos en los dos partidos jugados en el presente semestre (Jornada 1 de Liga MX y cuartos de final de Copa MX) y es un detalle que el Piojo tiene considerado, así como la importancia de Raúl Ruidiaz como goleador purépecha, pero el timonel apunta que Tijuana tiene la mejor ofensiva grupal.

"Es un gran goleador (Ruidíaz), hay que estar atentos, es el goleador más pobre de los torneos cortos, nueve goles son muy pobres para un goleador, pero creo que es bueno para él. Nosotros también trataremos de ser contundentes, si ellos tienen al mejor delantero, nosotros tenemos a la mejor delantera en conjunto", expresó.

Herrera comentó que no está preocupado por los rumores que lo envuelven y recalcó que su mente se encuentra enfocada en el próximo encuentro.

"Voy a pensar en Xolos si quiero llegar hasta la final, los tiempos no me interesan, mi tiempo hasta ahorita es Xolos tengo contrato hasta diciembre y no quiero pensar en otro tiempo que no sea el 28 de mayo jugando un partido aquí, mi cabeza esta en eso", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×