Será un partido de ida y vuelta ante Chivas: Fideo Álvarez

El delantero de Atlas ensalzó el buen momento que atraviesa el argentino Matías Alustiza, y en general todo el ataque de los Rojinegros de cara al Clásico Tapatío
 DANIELALVAREZ  (Foto: Brightcove)
Guadalajara, Jalisco -

El delantero de Atlas, Daniel Álvarez, consideró que el duelo de ida ante Chivas por los cuartos de final del Clausura 2017 será abierto y lleno de emociones.

"Llegamos de una buena manera los dos. Va a ser un partido de ida y vuelta. Ambos tenemos problemas de lesiones y los que estamos aquí vamos a hacer bien las cosas.

“Sabemos que es un partido muy importante para la afición, nuestras familias y no podemos perder", sentenció.

De igual manera, el Fideo ensalzó el buen momento que atraviesa el argentino Matías Alustiza, y en general todo el ataque de los Rojinegros, poseedores de la quinta mejor ofensiva del torneo con 24 anotaciones.

"Creo que es importante que los goleadores lleguen en buen momento, como Alustiza. Esos jugadores terminan decidiendo los juegos. Nuestra ofensiva llega en buen momento.

"Creo que nuestra parte ofensiva sigue siendo muy fuerte. Nuestro goleador ha sido nuestro referente con asistencias y goles".

En cuanto a los canteranos de Atlas, Álvarez comentó que todos han sabido responder a la confianza del técnico José Guadalupe Cruz.

"Los canteranos de Atlas han tenido mayor regularidad, eso es importante. Creo que ahí podemos sacar la ventaja. Los estados anímicos serán importantes y en la cantera siempre hemos tenido la línea de ganarle a Chivas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×