Ante Rayados, 'ya nos la debíamos': Dueñas

El canterano felino subrayó que ya era hora de que Tigres lograra humillar al Monterrey en Liguilla.
Ante Rayados, 'ya nos la debíamos': Jesús Dueñas
  • Sosa no sabe lo que es soportar la carrilla de ser eliminado en Liguilla por Rayados
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Rayados ha eliminado a Tigres en cinco ocasiones, cuatro de ellas en Liguilla y una en Copa MX, por lo que el mediocampista felino, Jesús Dueñas, señaló que este triunfo de 4-1 sobre la Pandilla en la fiesta grande, ya era una deuda pendiente.

"Ya nos la debíamos a nosotros mismos, a nuestras familias, a la gente que cada 15 días llena el estadio, pero no hay que confiarnos, de nada sirve sacar una buena ventaja y luego confiarnos", declaró Dueñas, quien se apuntó doblete en la goleada del partido de ida de cuartos de final.

Tigres y su afición han sufrido burlas por tantas eliminaciones, las cuales se han tenido que aguantar, pero ahora la sonrisa es de los incomparables.

Mientras tanto, Ismael Sosa fue sincero, comentó que a él no le ha tocado recibir esa carrilla, pero de cualquier forma desea eliminar al archirrival. “En lo personal es la primera vez que me toca enfrentarlos en Liguilla, no he escuchado nada de eso, hay que vivir el presente".

Si bien, aún quedan 90 minutos de la serie, el marcador es complicado para que Rayados pueda reaccionar, aunque no imposible. "Sería un error si nos confiamos, hay que seguir con la misma intensidad, jugar de la misma manera", dijo Dueñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×