Atlas, con sed de revancha; Chivas, a mantener hegemonía

En el zorro hay sed de revancha, en el Rebaño buscarán mantener su hegemonía.
En la fase regular del torneo, el Rebaño derrotó 2-1 a Atlas en el Jalisco.
 En la fase regular del torneo, el Rebaño derrotó 2-1 a Atlas en el Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • El clásico tapatío pinta para ser un duelo abierto por el sistema de ambos equipos
Guadalajara, Jalisco -

La edición del clásico tapatío que se jugará en esta ocasión tiene ingredientes especiales. Atlas recibirá a Chivas en los cuartos de final este jueves en la Ida y en el campamento de los Rojinegros hay sed de revancha.

La última vez que ambos se enfrentaron en Liguilla, los Rojiblancos humillaron a los Zorros, los eliminaron, y eso no lo olvida la Fiel, la forma en cómo perdieron ante aquel equipo que era dirigido por José Manuel de la Torre, mientras que la escuadra atlista, estaba en el banco Tomás Boy.

En la fase regular del torneo, el Rebaño derrotó 2-1 a Atlas en el Jalisco, eso también los aficionados atlistas no lo olvidan y quieren de alguna manera que su equipo les dé una satisfacción importante, y esa será que eliminen a Chivas en Liguilla.

Ambas escuadras se han lanzado palabras de respeto, sobre todo los técnicos, Almeyda ha dicho que el trabajo del Profe Cruz lo conoce desde que dirigía a Dorados, mientras que el Profe tiene en el mejor concepto a Matías por la ecuanimidad para dirigirse al rival.

Todo está listo para la primer cita de las dos entre Atlas y Chivas. En el zorro hay sed de revancha, en el Rebaño buscarán mantener su hegemonía. Se respira que será un buen duelo por el estilo de juego que ambos equipos manejan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×