Diego Lainez se lesionó en clásico Sub-17

El juvenil azulcrema solo disputó 20 minutos tras sufrir dolencias en el muslo.
 Lainez no comenzó vacaciones tras la eliminación del primer equipo  (Foto: Imago7)
  • Chivas y América empataron a dos goles en la ida de cuartos de final
Ciudad de México -

Las malas noticias continúan para el Club América después de que el sábado pasado consumaron el fracaso al quedar eliminados de la Liguilla del Clausura 2017 al caer ante Pachuca como locales, aunque en sus divisiones juveniles sí lograron colarse a la fiesta grande.

Este miércoles por la mañana se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Sub-17, categoría a la que pertenece Diego Lainez y duelo en el que participó el canterano azulcrema después de haber jugado toda la segunda mitad del semestre con el primer equipo que comandó Ricardo La Volpe.

Lainez comenzó el partido ante Chivas, mismo que se disputó en las instalaciones de Coapa, pero solo pudo estar por espacio de 20 minutos ya que salió de cambio por una lesión muscular.

Al final, el partido terminó 2-2 y todo se definirá el próximo sábado en las instalaciones de Verde Valle donde se conocerá al primer semifinalista de la categoría en un duelo que pese a ser entre juveniles no pierde la esencia del clásico nacional.

'SOLO FUE UNA CONTRACTURA'

El propio Diego Lainez se encargó de dar a conocer que la lesión sufrida en el clásico Sub-17 fue solamente una contractura y espera poder jugar el duelo de vuelta el sábado en Verde Valle contra Chivas.

"Solo era una contractura. Nada de riesgo, vamos con todo el sábado", escribió el joven futbolista en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×