El Piojo hará funcionar a varios en América

Si algo tiene el Piojo es motivación y buen ambiente, y eso parece faltar hoy día en Coapa, porque el talento existe.
Ciudad de México -

Lo normal después de un torneo como el que tuvo América sería que las cabezas de varios jugadores rodaran, así como pasó en la directiva. Reestructura total, sin embargo, no será el caso con la plantilla, por lo menos en el papel.

No habrá lista de transferibles de manera oficial. No quieren poner a la venta a nadie, pero por supuesto que negociarán con jugadores y si alguien pregunta por algún futbolista escucharán ofertas.

Cuando llegó Miguel Herrera en el 2011 la situación era parecida. Todo el plantel estaba transferible, pero Ricardo Peláez optó por quedarse con todos los jugadores.

Se les cambió el chip, se les hizo saber queridos e importantes y eso funcionó. Gente como Layún, Medina, Valenzuela, Maza, por mencionar algunos, encontraron su mejor nivel y hasta seleccionados nacionales fueron.

Hoy Miguel puede hacer funcionar a Darwin y a Romero. De verdad. Si algo tiene el Piojo es motivación y buen ambiente. El futbol no se olvida y en el plantel actual hay mucho talento, veremos si los pueden rescatar.

En América hay un presupuesto y se harán esfuerzos para traer refuerzos. Tenemos que terminar con las ideas de que en Coapa nunca se termina el dinero. Por supuesto que hay crisis como en cualquier otra empresa del mundo.

Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas