En Morelia no entran en polémica por declaraciones de Muñoz

El portero de Jaguares puso en duda los resultados para la permanencia de la Monarquía.
 Roberto Hernández dio argumentos para aceptar lo que hizo Morelia para seguir en el máximo circuito.  (Foto: @FuerzaMonarca)
  • Roberto Hernández recalcó que la salvación es merecida para Monarcas, "es el lugar en el que debe estar".
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Tras las declaraciones de Moisés Muñoz, portero de Jaguares, sobre un supuesto amaño en los juegos por el no descenso, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, destacó que la permanencia conseguida fue con base en lo logrado durante los dos años de trabajo.

"Monarcas es la segunda mejor defensiva y segundo mejor visitante. Tiene al bicampeón de goleo, tenemos dos Liguillas en esos dos años de sufrimiento. Ganamos los duelos directos contra Jaguares y Veracruz. No se pudo hacer nada sospechoso, Monarcas está donde debe estar. Antes de pensar en lo que dijo Moy, quiero pensar en esto, porque esto es real", señaló.

Finalmente, Hernández agradeció el trabajo de Enrique Meza, de quien aprendió mucho como entrenador al dejar muchas enseñanzas en el equipo.

"Estamos gozando de esta alegría. Enrique Meza hizo un trabajo excepcional con nosotros y hoy no puedo dejar de agradecerle, el trabajo, las experiencias que nos dejó, hoy mucho de lo que sé cómo entrenador lo aprendí de él, debo de estar infinitamente agradecido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×