Gabi aceptó que 'una genialidad de Benzema' los alejó del sueño

A pesar de ganar el encuentro en la vuelta de las semifinales de la Champions, los pupilos del Cholo Simeone nunca vieron de cerca el boleto a la gran final
 Gabi se dijo orgulloso por la entrega del Atleti.  (Foto: @Atleti)
  • Gabi saca lo positivo de este duelo, pues ya piensa en lo que viene para el Atlético de Madrid
Estadio VIcente Calderón -

Luego de la elimincación del Atlético de Madrid en la Champions League a manos de su verdugo, el Real Madrid, el centrocampista Gabriel Fernández Arenas se dijo orgulloso por la entrega de sus compañeros, pero aceptó que una genialidad de Benzema los liquidó.

"Era lo mínimo que podíamos hacer, creo que la primera parte ha sido maravillosa y una genialidad de Benzema nos ha alejado un poco del sueño y creo que nunca hemos bajado los brazos y orgullosos de todos", indicó.

Y es que a pesar de ganar el encuentro en la vuelta de las semifinales de la Champions, los pupilos del Cholo Simeone nunca vieron de cerca el boleto a la gran final, pues cuando estaban a un gol para mandar al alargue, Isco hizo el del descuento, luego de que Karim Benezema hizo una de genios por la banda izquierda, para obligar a los colchoneros a tres más... y fue imposible.

Sin embargo Gabi saca lo positivo de este duelo, pues ya piensa en lo que viene para el Atlético de Madrid.

"Nunca hemos dejado de creer y más allá de la eliminación esto nos sirve para el futuro para construir cosas positivas y tenemos que empezar desde hoy para igualarnos a Real Madrid y FC Barcelona", finalizó en entrevista para la cadena "BeIN Sports".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×