León garantizó continuidad de Javier Torrente

La duración de su nuevo contrato con la Fiera aún no se define
Torrente seguirá en el banquillo de la Fiera para el siguiente torneo.
 Torrente seguirá en el banquillo de la Fiera para el siguiente torneo.  (Foto: Imago7)
  • Buscarán delantero ante la salida de Germán Cano
León, Guanajuato (Pressport) -

El Vicepresidente Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, confirmó la continuidad de Javier Torrente en la Fiera, aunque el tiempo de su nuevo contrato aún no se define; sin embargo, la planeación ya arrancó para el siguiente semestre, donde buscarán mejorar los números del último torneo.

"El plan es que va a continuar con nosotros, todavía no se ha firmado, pero el plan es ese. Ya hay avances, habrá altas y bajas, no daremos ahorita los nombres, pero habrá cambios. Ya hay un plan de cuándo llegará el equipo", explicó.

En cuanto a refuerzos, Fernández explicó que una de las prioridades será un delantero, ante la salida de Germán Cano, aunque en general no habrá demasiadas altas ya que consideró que tienen un buen plantel. Todo dependerá de las bajas que sufran en el mercado de verano.

"Arriba todavía necesitamos un jugador, se va Cano. En todas las áreas se va a intentar, pero en el arco creo que está bien y en los laterales, Osvaldo Rodríguez tuvo un buen torneo, Cornejo cumplió de lateral y contención. Desde la Jornada 1 nos faltaron jugadores, eso le afectó a Torrente, entonces no hay que cambiar mucho".

León está citado el 5 de junio para viajar al día siguiente a Pachuca a realizar exámenes médicos y comenzar con su pretemporada, la cual se dividirá en tres etapas que aún están definiendo. El caso de Guillermo Burdisso sigue generando preocupación, ya que todavía no hay un diagnostico final sobre su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×