Listos los árbitros para duelos eliminatorios del Tri

Los silbantes serán de El Salvador y Canadá para los dos juegos del Tricolor en el Azteca.
A través de un comunicado, la Selección Nacional anunció las designaciones abritrales para eliminatorias.
 A través de un comunicado, la Selección Nacional anunció las designaciones abritrales para eliminatorias.  (Foto: Especial)
  • También se confirmaron los horarios de los duelos eliminatorios para Rusia 2018
Ciudad de México -

Este miércoles se dieron a conocer los silbantes que estarán encargados de impartir la justicia en los siguientes dos partidos del Hexagonal final a Rusia 2018 de la Selección Mexicana.

Para el primer partido que se jugará el jueves 8 de junio ante Honduras, el árbitro elegido fue Drew Fischer, quien estará acompañado en las bandas por Juan Carlos Mora de Costa Rica y Richard Gamache de Canadá. Dicho partido se disputará en el Estadio Azteca a las 21 horas.

El siguiente encuentro se jugará el domingo 11 de junio a las 19:30 horas también en el coloso de Santa Úrsula ante los Estados Unidos en lo que será el comienzo de la segunda vuelta de los duelos del hexagonal y donde el Tri podría confirmar su pase al Mundial.

Joel Aguilar de El Salvador fue el silbante designado y estará acompañado por sus compatriotas Juan Zumba y William Torres.

Tras el duelo ante los norteamericanos, la Selección Mexicana comenzará el viaje a Rusia para competir en la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×