Madrid tiene mucha jerarquía, nosotros aún debemos crecer: Cholo

Muy orgulloso por el partido dado esta tarde en casa, Diego Simeone también supo reconocer al Real Madrid.
Simeone agradece a sus seguidores luego de la eliminación.
 Simeone agradece a sus seguidores luego de la eliminación.  (Foto: AFP)
  • Simeone aseguró que 'deberían clonar' a jugadores como Gabi y Godín
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España -

Por un momento parecía que el milagro llegaría en el Vicente Calderón, pero al final la tendencia de las últimas seis décadas se repitió para el Atlético de Madrid, que quedó fuera en Europa a manos de su vecino rival.

Para Diego Simeone, su equipo dejó en claro porqué llevan tantos años compitiendo ante los más poderosos del balompié europeo, pero también entiende que un cuadro como Real Madrid presume mayor jerarquía.

"El equipo demostró porqué son tantos años compitiendo así, hay que estar orgulloso de los jugadores, manteniendo la esperanza, demostrando que no hablábamos por hablar, porque siempre creímos.

"Su portero fue su figura y eso habla de cómo fue el partido, pero entendemos que el Madrid tiene mucha jerarquía y nosotros tenemos que crecer todavía", señaló.

Sabe que a su Atleti le ha faltado lograr ese golpe de autoridad que le catapulte a la élite del balompié: "Es un paso chico el que nos falta, pero que es muy grande. ¿Si es posible? Ojalá lo demos".

Orgulloso por el partido brindado, el Cholo no dudó en llenar de elogios a dos de sus estandartes en el campo: "Partido extraordinario, es una pena que no podamos clonar a nuestros futbolistas. Jugadores como Gabi, como Godín... están dando la vida al club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×