No podemos rendirnos: Mohamed

El Turco ve posible una remontada albiazul y considera que el 4-1 en la ida no refleja lo que pasó
No podemos rendirnos: Antonio Mohamed
  • Monterrey en Liguilla nunca ha hecho tres goles para remontar
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

A pesar de que el resultado de 4-1 en contra en el juego de ida de los cuartos de final contra Tigres parece lapidario y nunca Rayados ha revertido un marcador en contra de Liguilla por más de un gol de diferencia, Antonio Mohamed consideró que no pueden darse por vencidos y ve posible el regreso de su equipo.

“No podemos pensar eso (que están eliminados), tenemos que luchar hasta el final y tenemos oportunidad todavía 90 minutos, muchas veces en casa hicimos más de tres goles. Sabemos que es muy difícil, el últimos gol fue muy duro, pero no nos podemos rendir, tenemos que recuperarnos, recomponer y el sábado con nuestra gente salir a buscar el partido".

“Vamos por tres goles nosotros, seguramente la gente nos va a empujar, no podemos rendirnos con la gente que tenemos a nuestro favor, así que va a ser un partido diferente, tenemos la ilusión y nosotros no nos rendimos nunca”, comentó el timonel.

En opinión del Turco, el 4-1 final no reflejó lo ocurrido en el campo y consideró que la contundencia que tuvieron los felinos, fue lo que hizo la diferencia en este encuentro; incluso, subrayó que no le marcaron un penal en la jugada donde Rogelio Funes Mori abancó y cae ante la marca de Javier Aquino.

“No era para ganar por tres goles, para mí no, un 2-0 estaba bien. Es más, Tigres en el segundo tiempo hizo el tercero de contragolpe en la única llegada que tuvieron hasta la otra de Dueñas que fue el cuarto gol, pero con el 2-0 estaba el partido terminado, nosotros fuimos para ver si hacíamos uno y se encontraron con dos goles más".

“Me hace pensar la contundencia, porque no recuerdo muchas pelotas de nuestro arquero atajadas, sino que fueron contundentes ellos y nosotros tuvimos y fallamos a la portería, y realmente en ese aspecto fue parejo el partido. Tigres estuvo notable cuando pisó el área y nosotros no pudimos convertir en el primer tiempo las que tuvimos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×