No sé cómo Benzema logró salir de ahí: Zidane

Ni siquiera el garndísimo Zizou logra descifrar el jugadón de Karim Benzema que terminó en gol de Isco.
 Pegado a línea final, Karim se quitó a tres rivales para derivar en el gol Merengue.  (Foto: Getty Images)
  • Zidane aseguró que lo de Benzema 'no solo son goles, aporta muchísimas otras cosas'
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España -

Zinedine Zidane, que de hacer "magia" con el balón sabe muchísimo, no se explica cómo Karim Benzema logró la magnífica jugada que derivó en el gol del Real Madrid esta tarde en el Vicente Calderón.

En la rueda de prensa luego de lograr el boleto a la final de la UEFA Champions League, el entrenador elogió el partido de su compatriota, de quien aseguró su aporte va más allá de meter goles.

"No sé cómo Benzema ha salido de ahí. El futbol no es solamente el gol, él tiene gol, pero también tiene estas cosas que le hace fundamental, me quedo muy contento por su actuación y la de todos los jugadores", comentó.

Reconoció que vivieron momentos muy complicados al inicio del duelo, cuando concedieron dos goles, pero dijo que jamás temió perder la eliminatoria porque sabía que dispondrían de opciones para liquidar.

"Hemos tenido dificultades al inicio del partido, 20 o 25 minutos, pero no había que preocuparse porque íbamos a tener ocasiones. En la segunda parte jugamos mejor, con Isco y Karim entre líneas".

La plantilla tan amplia con la que cuenta ha sido clave para llegar a estas instancias con posibilidades de coronarse en España y en Europa.

"Seguro que el que juega menos le gustaría jugar más, yo lo entiendo, pero el cargo de entrenador es el que tiene que elegir. Intento meter en mi cabeza que todos son importantes porque esta plantilla tiene jugadores de clase mundial, que en cualquier equipo puede ser titular. Es el mérito de todos los jugadores, que creen en lo que hacemos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×