Reventa para el clásico regio 111, con aumento del 300 por ciento

Los boletos van desde los mil 500 hasta casi tres mil 500 pesos en la reventa en redes sociales y en los alrededores del recinto felino.
 Aficionados de Tigres y Monterrey en las tribunas.  (Foto: Imago7)
  • Las localidades de General, Zona de Gol y Preferente, son las más buscadas para este encuentro de cuartos de final.
Monterrey, Nuevo León -

Este miércoles se juega el clásico regio 111 de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2017 y la reventa no puede quedarse sin hacer acto de presencia, pese a que hay operativos para detener esta actividad en los alrededores del estadio Universitario.

Aprovechando la instancia del encuentro entre felinos y rayados, los boletos sufrieron un incremento de casi el 300 por ciento del valor real.

Los más buscados fueron las zonas de General, Zona de Gol y Preferente, que van desde los mil 500 hasta casi tres mil 500 pesos. Zonas más caras, como Platea, se venden hasta en seis mil pesos, precios similares a los que estaba la final del Apertura 2006 ante América.

En internet, especialmente en grupos de Facebook, la reventa fue un poco más barata, ya que había personas que vendían los Tigretickets en menos de los mil 500 pesos mencionados.

Cabe mencionar, que al igual que en ocasiones anteriores, el club no vendió boletos físicos para abonados, sino que realizaron la activación de los plásticos y dieron un ticket impreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×