Toluca busca vencer al último DT que lo hizo campeón

Santos recibe a Toluca en la ida de los cuartos de final del C2017.
 El maestro se enfrenta al pupilo en la Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Los Diablos no vencen de visita a Santos desde el Apertura 2004
  • La última vez que se enfrentaron en la Fiesta Grande, Toluca se proclamó campeón en penales
Ciudad de México -

Este partido se jugará el miércoles 10 de mayo a las 21:30 horas en el TSM

Un día fueron la mancuerna que ganó la Liga MX, hoy se encuentran en polos opuestos y con el objetivo de derrotarse.

En la ida de cuartos de final del C2017, Toluca busca encaminar su título en el año del centenario con una ventaja ante Santos que es dirigido por José Manuel de la Torre.

Desde el banquillo, el Chepo fue el artífice de los títulos de Toluca en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010, que fue la última vez que el técnico y el equipo escarlata lograron conseguir un campeonato.

Ahora el Chepo defiende los colores de Santos Laguna y ya tiene trazado su objetivo de repetir un título para incorporar a su palmarés individual.

“Es la rivalidad que se tiene con todos los equipos y con la gente que has tenido una relación profesional y de amistad. En este caso, nosotros vamos por nuestros objetivos y no hay más que la rivalidad deportiva“, expresó José Manuel de la Torre.

Para este primer partido de Liguilla en el Estadio TSM, ambos clubes tendrán bajas por suspensión. Los Diablos rojos no podrán contar con Jesús Méndez y los laguneros con Djaniny Tavares y Walter Sandoval.

La buena noticia para los escarlatas será el regreso de Enrique Triverio que se une a Rubens Sambueza para reforzar al club en el momento que más los van a necesitar.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×