Tras dos meses suspendidos, Sambueza y Triverio ya volvieron

Ambos fueron exonerados de esa sanción por el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Suiza, que determinó solo tendrían que cumplir con el castigo original.
 Triverio y Sambueza fueron parte del 11 titular de los Diablos.  (Foto: Imago 7)
  • Ambos estuvieron inhabilitados desde principios de marzo
Estadio Corona -

Las suspensiones de Rubens Sambueza y Enrique Triverio son asunto del pasado a partir de la ida de cuartos de final de este miércoles entre Toluca y Santos en Torreón.

Ambos jugadores volvieron ahí como titulares, luego de que el volante fue inhabilitado ocho semanas por la fractura que le causó a Isaac Brizuela (Chivas) en la Jornada 9, por lo que estuvo disponible desde la fecha 17.

Sin embargo, en esa reciente jornada no apareció ni en la banca, hasta que esta noche figuró como titular en el inicio de la Liguilla para el cuadro mexiquense, que además también puso en el once a Triverio.

Este delantero fue inhabilitado ocho juegos por la agresión al árbitro de los octavos de final de la Copa MX el 8 de marzo. A diferencia de Sambueza, Triverio estuvo disponible hasta el juego de este jueves, cuando Cristante no tardó en incluirlo entre sus indiscutibles.

Con ello, Triverio cumplió con la sanción original que le impuso la Disciplinaria, luego de que una huelga de árbitros por la inconformidad por ese castigo derivó en una rectificación por parte del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, que le impuso un año de suspensión, junto al americanista Pablo Aguilar.

Sin embargo, ambos fueron exonerados de esa sanción por el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Suiza, que determinó solo tendrían que cumplir con el castigo original.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×