Venta de la Franja no garantiza permanencia en Puebla

El presidente del Puebla señaló que el 70 por ciento de los jugadores son propiedad.
 López Domínguez señaló que la mayoría de los jugadores son propiedad del equipo.  (Foto: Imago7)
  • Antes del draft tendrá que ser definida la situación del cuadro de la Angelópolis

Puebla está muy cerca de tener nuevo propietario, pero lejos de tener garantizada su permanencia en la Angelópolis. El presidente del equipo camotero, Carlos Abraham López Domínguez manifestó que hay una oferta muy importante sobre la mesa, pero no incluye la permanencia del equipo en el estado por lo que podría salir de la ciudad.

“Tenemos una en la mesa, sabemos que el equipo es un equipo interesante, una plaza con gran afición entonces hay gente interesada en hacerse de la franquicia, estamos valorando. No es una decisión de un día para otro y daremos a conocer si efectuamos alguna de las propuestas de venta o si seguimos con el equipo.

“No hay ninguna condición, ninguna garantía, Puebla es una excelente plaza y no creo que sea el interés moverlo, pero si en dado caso de que se concrete la venta eso ya sería la decisión y estaría en manos del nuevo dueño”, dijo a Mediotiempo.

López Domínguez también expresó que la salida del DT José Saturnino Cardozo se debe en gran parte a esa oferta para ceder el equipo, por lo que se vieron obligados a darle las gracias al estratega guaraní.

“Tuvimos una plática con Pepe (Cardozo), una reunión en la mañana, estamos muy contentos con su trabajo, es un excelente entrenador, una excelente persona, pero se platicó con él, se planteó el escenario de la venta y no podíamos asegurarle nada a Pepe”, dijo vía telefónica.

MAYORÍA DEL PLANTEL TAMBIÉN IRÍA A LA VENTA

Sobre el futuro de los jugadores que conforman el plantel camotero, Carlos Abraham López Domínguez señaló que la gran mayoría de los jugadores hoy son propiedad del equipo, situación por la que estarían inmersos en la negociación.

“Hemos ido cambiando ese tema de tener jugadores propios y reduciendo los préstamos, hoy en día el plantel cuenta con un 70 por ciento de los jugadores y si nos llegáramos a quedar el chiste sería reforzar a este equipo”, recalcó al tiempo de apuntar que la venta del equipo tendría que quedar resuelta en los próximos días, pues el nuevo dueño tendría que ya estar presente en el próximo régimen de transferencias de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×