Xolos y Morelia apostaron 250 mil pesos para la ida

El dinero será donado a una fundación, aún sin por conocer pero en suelo mexicano
 Monarcas y Xolos hicieron su respectiva apuesta para donar.  (Foto: Twitter)
  • La respuesta del cuadro fronterizo también fue a favor

A sugerencia del exfutbolista de los Pumas, Luis García Postigo, los dueños de los clubes Morelia y Tijuana apostaron 250 mil pesos al ganador de la serie en los cuartos de final que iniciarán este jueves en la capital michoacana.

"@GarciaPosti Oiga jefe @RicardoBSalinas, ya que andamos con lo de las apuestas, ¿nos animamos a apostar a que mañana le gana @fuerzamonarca a @xolos?", propuso García Postigo en su cuenta de Twitter, a lo que el presidente de Grupo Salinas, aceptó dos horas más tarde por la misma vía.

"@RicardoBSalinas Va! Me agrada la idea, ¿Qué opinas Jorgealberto? ¿Quién pierda dona $250mil a una fundación? @FuerzaMonarca @GarciaPosti @Xolos", publicó.

La respuesta del cuadro fronterizo también fue a favor, por lo que el equipo que no pase a semifinales, tendrá que desembolsar 250 mil pesos para donarlos a alguna fundación en territorio mexicano.

"@Xolos Nuestro Presidente Jorgealberto tiene un anuncio para ustedes @RicardoBSalinas, @FuerzaMonarca y @GarciaPosti: ¡Van 250mil!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×