Afición de Rayados fue resguardada más de una hora en el Volcán

El operativo de seguridad fue riguroso y los mantuvieron en el Universitario, hasta que prácticamente ya no hubo nadie en el inmueble.
 Afición de Rayados salió triste tras la derrota en la ida de cuartos de final.  (Foto: Jorge Rosales)
  • Saldo blanco arrojó el clásico regio 111 en el Volcán
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tras el 4-1 a favor de Tigres en el clásico regio 111, el operativo de seguridad tuvo saldo blanco y la barra de Rayados salió del estadio Universitario sin ningún incidente.

Los seguidores albiazules salieron del inmueble poco más de una hora después de haber terminado el partido, escoltados en todo momento por la policía municipal.

Y es que salieron justo por la entrada al túnel del estadio, donde estaban los carros de los jugadores esperándolos, por lo que tuvieron que aguantar a que salieran todos del recinto, especialmente el camión de los felinos y Guido Pizarro, a quien le tocó antidoping.

Abandonaron Ciudad Universitaria por la avenida Manuel Barragán, y a diferencia de otros encuentros, hubo una gran presencia policiaca para evitar cualquier acto vandálico o bronca que pudiera suscitarse después de salir de los terrenos del Volcán.

Una gran cantidad de patrullas, tránsitos y hasta elementos en bicicleta, estuvieron vigilándolos por la avenida, ya que algunos caminaron a esperar el camión o siguieron su camino rumbo al sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×