Con militares y balas de goma custodiaron el Jalisco

El dispositivo de seguridad comenzó desde seis horas antes del partido
 El Ejército Mexicano estuvo presente como parte de la seguridad.  (Foto: MT)
Estadio Jalisco -

Por la historia que se ha vivido y por la importancia del clásico tapatío de este jueves, el Estadio Jalisco tuvo una seguridad como pocas veces se le ha visto.

Desde militares en la zona de la barra del Atlas hasta elementos de la policía local con pistolas de balas de goma fueron los que custodiaron el coloso de la Calzada Independencia con la intención de que el duelo quedara meramente en lo que sucedería en el terreno de juego sin que se repitiera la historia de otras ocasiones.

Contrario a otros partidos, el ida del clásico tapatío exigía seguridad máxima pues la experiencia del juego anterior de Liguilla no fue nada grata.

Fue pasadas las 21:00 horas que la barra de Chivas llegó por una de las calles que acceden al histórico estadio custodiados para varios elementos y en un cerco que no permita que tuvieran libertad si quiera para moverse más allá del la calle por la que circularon y varias veces fueron llamados la atención por sus intenciones de adelantarse al pelotón.

REPITEN PROTOCOLO DE LIGA MX GRACIAS A LA TELEVISIÓN

Debido al retraso que sufrió la transmisión del duelo entre Monarcas y Xolos, el protocolo de la Liga MX tuvo que sonar en dos ocasiones en la cancha de Jalisco, incluso se repitió cuando los jugadores ya estaban sobre el terreno de juego y quienes tuvieron que esperar un par de minutos en lo que la señal televisiva llegaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×