Dorados, confiados en conseguir el ascenso ante Lobos

El cuadro de Sinaloa se preparó dos semanas para encarar la final de Ascenso MX.
 Al sumar más puntos que Lobos a lo largo del año, la final se cerrará en casa de Dorados.  (Foto: Imago7)
  • Carlos Pinto, capitán del cuadro sinaloense, reconoció que será una serie complicada ante Lobos
Ciudad de México -

Sabe que no será fácil pasar por encima de los Lobos BUAP para conseguir el ascenso, sin embargo Carlos Pinto, jugador de Dorados, se dijo confiado en poder llevarse la serie ante la escuadra poblana, para poder estar jugando en el máximo circuito a partir del Torneo Apertura 2017.

“Seguramente será muy intenso y disputado pero estamos enfocados en hacer bien las cosas, como lo hicimos durante la mayor parte del torneo y estoy seguro que lograremos el ascenso”, señaló.

El capitán del conjunto sinaloense dijo que esta semana, una vez conociendo al rival que enfrentarán por el ascenso, la mentalidad del equipo cambió, conscientes en que en estos dos partidos se juegan cosas importantes para la institución.

“Ya esta semana trabajamos sabiendo que vamos a enfrentarnos a Lobos, cerraron bien el torneo, por algo son los campeones, pero esto ya es otra instancia. Es una final de ascenso, donde están en juego muchas cosas importantes”.

Finalmente, destacó la intensidad con la que ha trabajado el plantel estás dos semanas en las que estuvo sin actividad, buscando que no les pese en el funcionamiento que han mostrado en el año futbolístico.

“Han sido dos semanas muy intensas, de gran trabajo, hemos tenido mucho tiempo para mejorar aspectos que por ahí dejamos de hacer, con mucha conciencia y ganas de lo que nos jugaremos en esta eliminatoria y estamos preparando ir a Puebla a hacer un buen partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×