En Xolos no consideran como distracción los rumores sobre el Piojo

El gol tempranero con el que los morelianos firmaron el encuentro, tampoco mermó el desempeño de los tijuanenses, afirmó Ramírez
El auxiliar técnico de Miguel Herrera aceptó que Monarcas fue justo ganador.
 El auxiliar técnico de Miguel Herrera aceptó que Monarcas fue justo ganador.  (Foto: Pressport)
  • 'Morelia fue un justo vencedor en el primer partido de la serie pero aún falta mucho tiempo'
Estadio Morelos (Pressport) -

Para Diego Ramírez, auxiliar técnico de Miguel Herrera, Morelia fue un justo vencedor esta anoche en la ida de los cuartos de final del C2017.

Y aunque los rumores que han envuelto a Miguel Herrera sobre su llegada al América cada vez son mayores, no son factor para que el equipo haya presentado la cara que se vio en el Morelos.

"Hasta ahora no ha sido ninguna distracción, tenemos un gran grupo, una gran familia y eso (los rumores), no han sido distracción. Fuimos líderes, no había un equipo que fuera dos veces líder en torneos cortos, si fuera eso, no lo hubiéramos conseguido. Así que no creo que pase por ahí.

"Estamos con muchas aspiraciones aún, repito, Morelia fue un justo vencedor en el primer partido de la serie pero aún falta mucho tiempo y estamos con mucha confianza de que podemos pelear y tratar de pasar a la siguiente fase", indicó Diego Ramírez.

El gol tempranero con el que los morelianos firmaron el encuentro, no mermó el desempeño de los tijuanenses, sin embargo Ramírez aceptó el mal funcionamiento del conjunto fronterizo en lapsos del partido, resultado que esperan revertir en los próximos 90 minutos.

"Nos encontramos con un gol muy temprano, si por un momento pasa por la cabeza lo sucedido (La Liguilla pasada) después de haber sido líderes y haber tenido un muy mal partido en la ida, respetamos mucho a Morelia lo hemos enfrentado ya en varias ocasiones, en Copa MX, en liga en este semestre, pero creemos mucho en nuestro potencial y estamos seguros de que en casa y con el apoyo de nuestra gente tendremos la capacidad para revertir el marcador", concluyó Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×