Enner Valencia quiere regresar a México; Chucky saldría este verano

El ecuatoriano Valencia no ha tenido el éxito esperado en Inglaterra
Uno regresaría de Europa y el otro emigraría al Viejo Continente.
 Uno regresaría de Europa y el otro emigraría al Viejo Continente.  (Foto: Imago 7)
  • El Chucky ha sido vinculado también con clubes como Ajax, pero su fichaje más viable es en la Liga ibérica
Ciudad de México -

Campeón de goleo en México del Clausura 2014, el ecuatoriano Enner Valencia quiere revivir viejas glorias. Tras su éxito en Pachuca y una etapa no tan exitosa en Europa con el Everton el último año, el delantero busca regresar a la Liga MX.

Una de sus opciones es vestir nuevamente la camiseta de los Tuzos, equipo al que llegó en diciembre del 2013, luego de que en la Premier League solo ha aparecido en 19 juegos de los 35 que van hasta el momento.

Su posible llegada podría ser para reforzar al equipo dirigido por Diego Alonso que disputará en diciembre el Mundial de Clubes, y que además enfrentaría la baja de Hirving Lozano, quien es pretendido por el Celta de Vigo y el Espanyol de Barcelona de la Liga de España.

El Chucky ha sido vinculado también con clubes como Ajax, pero su fichaje más viable es en la Liga ibérica. De hecho, el jugador reconoció al final de la Jornada 17 que si ese fue su último juego con los Tuzos se iba contento.

Tan seria es la posibilidad de que emigre desde este verano, que el entrenador Diego Alonso busca un volante por izquierda para que acompañe a Erick Aguirre. Habrá que esperar unas semanas, quizás después de la Copa Confederaciones, ya que una buena actuación de Lozano en dicha competencia podría incrementar aún más sus bonos y por ende su precio y las ganancias hidalguenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×