Entre lágrimas de Pereira, Chivas confirmó su mal de lesiones

El defensa central se lesionó y de inmediato pidió su cambio, salió llorando del terreno de juego.
Momento en el que el zaguero salió de la cancha.
 Momento en el que el zaguero salió de la cancha.  (Foto: Imago7)
  • El defensor salió de cambio antes de los 15 minutos del primer tiempo
Estadio Jalisco, Guadalajara -

Las lágrimas de Jair Pereira anunciaban que el mal no se iba ni con la llegada de la Liguilla. Chivas sigue sufriendo por las lesiones, la mayoría de ellas musculares, y la noche en el Jalisco no fue distinta.

No se habían cumplido ni 15 minutos del primer tiempo cuando el defensa central hizo un recorte antes de mediacancha y ya no pudo seguir, quiso pero fue imposible por lo que terminó sobré el césped y con llanto asistido por el cuero médico de Chivas mientras la barra del Atlas le recriminaba.

Sobre la cancha se tomó el rostro pues sabía que no iba más en el juego por lo que de inmediato en la banca mandaron llamar a Michael Pérez para regresar a Salcido a la central.

A la lesión de Pereira se suman las de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, quienes están fuera del torneo, y las de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, que ni siquiera fueron a la banca y reducen a opciones de estar en la serie.

CLÁSICO A MEDIA LUZ

La iluminación de Jalisco también sufrió una merma. No se habían cumplido 10 minutos cuando parte de las luminarias del coloso tapatío se apagaron provocando que el silbante Jorge Pérez Durán detuviera el partido, charlará con los capitanes y decidiera continuar el juego, que con el paso de los minutos vio cómo se restablecía la luz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×