Fans de Rayados confían en la remontada y les llevarán serenata

Los albiazules nunca en su historia han regresado de una desventaja de más de un gol en una serie de Liguilla
 Los Rayados tienen que meter tres goles y no recibir para avanzar.  (Foto: Imago 7)
  • Diversos grupos de animación de Rayados, acudirán al hotel de concentración del equipo
Monterrey, Nuevo León -

Aunque el marcador de 4-1 en contra en el juego de ida parece muy difícil de revertir por parte de Rayados a Tigres y los albiazules nunca en su historia han regresado de una desventaja de más de un gol en una serie de Liguilla, la confianza y la fe entre los aficionados se mantienen intactas.

Para transmitir esta fe y fuerza al plantel de jugadores y al cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed, diversos grupos de animación del club se han organizado para llevar una serenata al hotel de concentración del Monterrey este viernes en punto de las 20:00 horas.

La barra de La Adicción, los grupos Fuerza Rayada, Clan Rayado, Somos Rayados, Zona Rayada, entre varios más, a través de las redes sociales han dado a conocer a todos los aficionados, que la noche de este viernes acudirán al lugar de concentración de la Pandilla, para mostrarles todo su apoyo.

También hicieron tendencia en la Sultana del Norte los HT #RayadosCreoEnTi y #MtyEnTiConfío con los que a través de sus cuentas de Twitter, los fans lo acompañaban con sus fotografías desde su hogar, trabajo o escuela, mostrando su plena confianza en que el Monterrey puede revertir los tres goles desventaja del partido de ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×